Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298564
SINIESTRO FATAL EN EL BARRIO PROFESIONAL

"Defenderé mi honra": habló uno de los jóvenes involucrados en la tragedia

habló en redes sociales uno de los implicados en el siniestro vial que se cobró la vida de una niña de 16 años. 

Un joven, supuestamente vinculado a la tragedia ocurrida en el Barrio Profesional, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado. En su mensaje, el joven intenta desvincularse del incidente, afirmando que "yo solo estaba parado sobre la calle en mi vehículo," negando así su participación en una presunta picada que resultó en la muerte de Lucía Luján Rubiño Montilla, una adolescente de 16 años.

El mensaje del joven expresa su difícil situación emocional y el trauma que está viviendo. Aunque reconoce que "mucha gente dice que yo estuve picando con el Sandero que provocó el siniestro," él asegura que solo se encontraba "parado sobre la calle en mi vehículo (y en el carril que correspondía)."

El comunicado continúa: "La estoy pasando muy mal, tristemente estuve en el lugar y momento equivocado en una situación muy fea que me tocó vivir a mí y a todos los presentes en el lugar."

Al final del mensaje, el joven envía condolencias a la familia de la víctima y, en un tono más legal, advierte: "A todos aquellos que me están imputando irresponsablemente la comisión de un delito les comunico que defenderé mi honra en el estado y la jurisdicción que corresponda por lo cual estoy tomando debida nota de las calumnias que se me están imputando."

La tragedia

El siniestro via que condujo a la trágica muerte de Lucía Luján Rubiño Montilla ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada. El conductor del Renault Sandero, que es un chico menor de 18 años, alega que perdió el control de su vehículo al intentar esquivar una camioneta Toyota Hilux, la cual, según informes, estaba siendo conducida por el joven que emitió el comunicado en Instagram. El resultado del esquivo fue el impacto fatal contra el cuerpo de Lucía, causándole lesiones graves que, lamentablemente, le quitaron la vida aproximadamente una hora y media después en el Hospital Rawson.

Este trágico incidente ha generado un profundo dolor en la comunidad de albardón, ya que la chica es hija de una reconocida bailarina que es funcionaria departamental. 

Últimas noticias

Ver más noticias