Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298559
DOLOR

La chica que chocaron y murió es hija de una funcionaria

Se trata de Lucía Luján Rubiño Montilla, hija de una funcionaria de Albardón. 

La comunidad de Albardón y, en particular, el entorno escolar y cultural, se encuentra sumida en un profundo luto y consternación debido a la trágica pérdida de Lucía Luján Rubiño Montilla, una adolescente de 16 años cuya vida se vio truncada de manera inesperada. Lucía, hija menor de la reconocida profesora de Danza de Albardón y actual directora de Turismo y Cultura del departamento, María Belén Montilla


La fatídica tragedia tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada en el interior del Barrio Profesional de Rivadavia. La chocó un Renault Sandero conducido por un menor. Según trascendió, el chico contó que perdió el control del vehículo al intentar esquivar una camioneta. El giro evasivo culminó en un impacto devastador contra el cuerpo de Lucía, ocasionándole graves lesiones que finalmente le arrebataron la vida aproximadamente una hora y media después del accidente, en el Hospital Rawson.

Lucía, era estudiante del Colegio Integral de San Juan, era conocida por su pasión por la danza, su dedicación a sus estudios y su personalidad.

Los restos de Lucía serán velados en las salas velatorias de Albardón, donde familiares y amigos podrán darle el último adiós. El sepelio está programado para llevarse a cabo mañana, lunes, a las 10:00 a. m., con un cortejo fúnebre que se dirigirá al cementerio de Albardón. 

Últimas noticias

Ver más noticias