Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298522
Pronóstico del tiempo

Pronóstico del clima en San Juan, para este día de la madre

Después de un sábado con un clima templado y agradable en San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional nos trae el pronóstico para el día de la madre en la provincia

Tras un día de sábado que regaló a los habitantes de San Juan un clima templado y agradable, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido su pronóstico para el domingo 15 de octubre.

De acuerdo con las previsiones meteorológicas, se espera que el termómetro alcance una máxima de 31 grados Celsius, brindando un ambiente cálido para las festividades familiares. Sin embargo, la mínima descenderá hasta los 11 grados Celsius.

En cuanto al cielo, se anticipa que estará parcialmente nublado durante el día, lo que permitirá la entrada de rayos de sol intermitentes. 

El viento será un factor a tener en cuenta durante el día. En la mañana, se espera que sople desde el norte, brindando una brisa suave a moderada. Sin embargo, hacia la tarde y la noche, el viento cambiará de dirección, rotando hacia el oeste. Se prevén ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, lo que podría influir en las actividades al aire libre y requerir precaución.

Últimas noticias

Ver más noticias