Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298509
Juntos por el Cambio

Orrego celebra el anuncio de Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de Bullrich

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, celebró el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de un eventual gobierno de Bullrich.

Orrego celebra el anuncio de Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de Bullrich.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció esta mañana que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si resulta electa como presidente de los argentinos. 

El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, se refirió al tema y celebró el anuncio al afirmar:"creo que es una muy buena noticia y viene a reafirmar la unidad dentro del espacio", dijo. 

Orrego también destacó que Juntos por el Cambio es el único espacio que tiene la capacidad y la vocación para sacar el país adelante. "El nuestro es un frente que tiene el poder político para hacer los cambios necesarios y lograr que la Argentina avance y nunca más volvamos para atrás. Patricia tiene el liderazgo y cuenta con estructura política, gobernadores, legisladores, personas de mucha experiencia y valor, como Melconian y también Horacio Rodriguez Larreta. Esa es una gran diferencia que caracteriza a este nuevo Juntos por el Cambio", detalló el futuro gobernador sanjuanino.

Al finalizar,  Orrego expresó que "tanto Patricia como Horacio, son personas a las que conozco, ellos conocen San Juan, sus necesidades y su gente. Confío plenamente que con ellos vamos a tener una puerta siempre abierta para el diálogo, para conseguir recursos y herramientas para todo lo que queremos hacer en los próximos años".

Últimas noticias

Ver más noticias