Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298505
Juntos por el Cambio

Macri apoya la decisión de sumar a Larreta a un eventual gobierno de Bullrich

El expresidente Mauricio Macri apoyó la decisión de sumar a Horacio Rodríguez Larreta a un eventual gobierno de Patricia Bullrich.

Macri apoya la decisión de sumar a Larreta a un eventual gobierno de Bullrich.

El ex presidente y fundador del Pro, Mauricio Macri. apoyó la decisión de sumar a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete a un eventual gobierno de Patricia Bullrich.

"Gran gesto de Patricia con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre la Argentina", escribió Macri en sus redes sociales luego de conocer el anuncio hecho por Bullrich.

Además del ex presidente Macri, otros dirigentes del principal espacio opositor también apoyaron la decisión de incorporar a Rodríguez Larreta a un eventual gobierno de Bullrich.

Excelente decisión, Patricia Bullrich! La capacidad y experiencia en gestión de Horacio Rodríguez Larreta es lo que necesita la República Argentina. A partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa para todo el país", tuiteó Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.

Por su parte, la ex gobernadora bonaerense y diputada nacional, María Eugenia Vidal, publicó en redes sociales una foto con la que apoyó el anuncio. "Más juntos y por el cambio que nunca", escribió, junto a los hashtags: "Es ahora" y "Pato presidente".

Últimas noticias

Ver más noticias