Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298460
en la municipalidad de la capital

Este miércoles comienzan las inscripciones para el 3° concurso de ingreso a planta

El proceso de inscripción inicia el 18 de octubre y se llevará a cabo respetando la normativa del Estatuto del Empleado Municipal.

El Municipio de Capital se prepara para el inicio del 3° Concurso de Antecedentes y Oposición para el Ingreso a Planta Permanente. Este proceso de selección tiene como objetivo cubrir 240 vacantes en diversas categorías, que incluyen profesional, administrativo, servicios y maestranza.

El cronograma de inscripciones dará inicio el próximo miércoles 18 de octubre, coincidiendo con el Día del Empleado Municipal. Los primeros en registrar su inscripción serán los aspirantes del agrupamiento profesional, quienes tendrán la oportunidad de hacerlo durante los días 18, 19 y 20 de octubre. Posteriormente, el proceso continuará con el agrupamiento administrativo, del 23 al 25 de octubre. Finalmente, el agrupamiento de maestranzay servicios podrá inscribirse los días 26, 27, 30 y 31 de octubre.

Aquellos que hayan participado en el primer concurso podrán revalidar su inscripción con un solo clic en la página web oficial o actualizar su documentación según corresponda.

Es importante destacar que en este tercer concurso, se seguirá el espíritu de las ediciones anteriores y solo podrán participar los trabajadores contratados y becarios que presten servicios desde antes de la gestión Baistrocchi.

Este concurso se llevará a cabo conforme a la normativa del Estatuto del Empleado Municipal impulsada por la gestión del actual intendente, Emilio Baistrocchi, que establece condiciones objetivas y claras para la selección de candidatos. El proceso se iniciará durante la actual gestión, dejando a la gestión entrante la tarea de llevar a cabo el examen de oposición y la determinación de una orden de mérito para la selección de los ingresantes.

Últimas noticias

Ver más noticias