La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298446
SERVICIOS

¿Cómo funcionarán los servicios durante el Finde XXL en San Juan?

Empieza el Finde XXL en San Juan y algunos servicios no se darán como se espera. 

Este viernes 13 de octubre empieza el fnde XXL con el feriado puente que se concecta con el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se pasó par el lunes.  En este maarco, estos son los servicios que habrá en la provncia:

Bancos: Los bancos no brindarán atención al público el viernes 13 y el sábado 14 de octubre. Se reanudarán sus actividades el día martes 17.

Escuelas: Las escuelas de la provincia no tendrán clases el viernes 13 y el lunes 16 de octubre.

Administración Pública: Los organismos de la administración pública no atenderán al público el viernes 13 y el lunes 16 de octubre.

Comercio: El día viernes 13, los comercios minoristas estarán abiertos y atenderán al público de acuerdo a su horario habitual. El día sábado continuará la atención normal. El lunes 16, los negocios minoristas permanecerán cerrados, aunque galerías, paseos y supermercados seguirán prestando servicios de forma normal.

Transporte: Durante el viernes 13 y el lunes 16 de octubre, se espera una reducción en la frecuencia del transporte público.

ECO y Servicios de Capital: Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre la prestación de servicios de ECO y la situación en la capital de la provincia.

Este fin de semana largo brindará a los sanjuaninos la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso y realizar actividades de esparcimiento, aunque es importante tener en cuenta cómo afectará el funcionamiento de los servicios mencionados. Por lo tanto, se recomienda a los ciudadanos planificar sus actividades y transacciones teniendo en cuenta estas restricciones temporales.

Últimas noticias

Ver más noticias