Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298434
Tiene 10 mil inscriptos

Taxistas protestan contra Uber en San Luis

Taxistas irrumpieron en el Concejo Deliberante de San Luis y protestaron contra Uber.

Taxistas irrumpieron en el Concejo Deliberante de San Luis y protestaron contra Uber.

Taxistas cortaron las calles cercanas al edificio legislativo e irrumpieron en el Concejo Deliberante de San Luis, mientras los concejales puntanos deliberaban para presentar un proyecto que prohíbeUber y un pedido de aplicación de multas de un millón de pesos para quienes la lleven adelante.

Un grupo de aproximadamente 50 choferes llegaron hasta el patio del edificio legislativo mientras los ediles realizaban la sesión ordinaria. En la protesta participaron también los dueños de agencias de taxis.

El objetivo de la protesta era insistir en el tratamiento del proyecto que presentó el sector para llevar las multas hasta un millón de pesos a quienes realicen el servicio de transporte no regulado, además de prohibir el uso de la aplicación Uber que comenzó a operar en San Luis el lunes pasado.

"La plaza de Uber para San Luis superó las 10 mil solicitudes. Está funcionando ilegalmente sin ningún tipo de regularidad en toda la provincia", expresó Gustavo Coniglio de la Asociación de Taxistas Unidos en declaraciones a la prensa.

Últimas noticias

Ver más noticias