Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298357
En Chile

Ocho sanjuaninos integran la delegación Argentina que participará en los Panamericanos

Ocho sanjuaninos integran la delegación Argentina que participarán en los Panamericanos del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Bruno Lima será uno de los ocho sanjuaninos en los Panamericanos de Chile.

Ocho sanjuaninos integran la delegación Argentina que participará en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en la ciudad de Santiago de Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre.

La delegación argentina estará conformada por 522 atletas (247 mujeres y 275 varones) y 12 reservas, que competirán en 57 disciplinas de los 37 deportes que componen el programa de competencia.

Los ocho sanjuaninos que integran la delegación son:

Maribel Aguirre (ciclismo pista y ruta)
Rubén Ramos Meglioli (ciclismo pista)
Agustín Bugallo (hockey césped)
Bruno Lima (vóley)
Nicolás Lazo (vóley)
Fernanda Pereyra (vóley playa)
Gonzalo Molina (BMX)
Inés Gutiérrez (MTB)

Con más de 8000 deportistas, provenientes de 41 países del continente, Santiago 2023 serán los Juegos Panamericanos con mayor cantidad de atletas en la historia que, además, tendrá por primera vez, Escalada y el Skateboarding, disciplinas olímpicas desde Tokio 2020, a lo que se sumará Breaking, que estará en París 2024.

Además de buscar las medalla panamericanas, hay un gran número de deportistas que aún buscan un lugar en los Juegos Olímpicos París 2024, ya que, 21 modalidades otorgan la posibilidad de lograr la plaza directa

Últimas noticias

Ver más noticias