Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298323
Tragedia

Mata a un joven en un siniestro vial y muere antes de llegar al juicio

La víctima fatal del choque fue un joven de 25 años. El automovilista falleció antes de la audiencia de la formalización de la causa judicial.

Imagen ilustrativa.

Un joven fue embestido por un automovilista y falleció después de varios días de estar internado y el hombre que iba a ser juzgado por ese lamentable hecho, murió antes de llegar a juicio.

La fatalidad golpeó dos veces. Una familia perdió a uno de sus integrantes trágicamente en aquel siniestro vial y no llegaron a obtenter Justicia como pretendían.

Y por otro lado, quien debía ser juzgado por aquel homicidio culposo, también falleció  dejándo el dolor de su partida entre los suyos.

Braian Ezequiel Pirri García, tenía 25 años, cuando en julio pasado, fue atropellado por Carlos Alberto Fra, en Paula Albarracín de Sarmiento en dirección al Norte, en Capital.

Fra conducía un Fiat Uno mientras que Pirri García iba en una Motomel 200cc. De acuerdo a lo que se informó sobre ese accidente vial,  el choque se produjo cuando el automovilista intentó girar hacia el este por el Lateral de circunvalación.

El joven iba en dirección a su trabajo cuando se vió involucrado en este siniestro vial que le costaría la vida, después de estar varios días internado.

El pasado 14 de septiembre, estaba todo listo para llevar adelante la audiencia de formalización de la causa judicial a Carlos Alberto Fra, pero no pudo presentarse.

El hombre atravesaba un delicado estado de salud y estaba internado en terapia intensiva en una clínica privada. 

Ese día, el juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli resolvió enviar un médico del Poder Judicial al lugar de internación de Fra para corroborar su estado de salud.

Fra empeoró y el pasado 30 de septiembre, falleció. 

Con este inesperado acontecimiento, la familia de Braian Ezequiel Pirri García vio como se diluyeron los deseos de pedir Justicia por la muerte del joven.

Últimas noticias

Ver más noticias