Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298305
Fue operada por Lotocki

Preocupa el estado de salud de Verónica Ojeda

La expareja de Diego Maradona comenzó a sentir dolores luego de ser operada por el cirujano cuestionado. Ojeda se realizó estudios en un centro especializado a raíz de los granulomas que tiene.

Verónica Ojeda, preocupada por su salud.

En las últimas semanas comenzó a causar preocupación la salud de Verónica Ojeda, debido a los dolores que siente en su cuerpo.

Todo esto comenzó luego de que su médico, Alejandro Druetto, contara sobre esas dolencias que tenía Ojeda tras operarse con Aníbal Lotocki en 2013.

Debido a su estado, Verónica Ojeda, este martes se hizo estudios en un centro especializado porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que le habría hecho (Aníbal) Lotocki tiene muchísimas complicaciones de salud.

Según se supo, Ojeda describió que, siente fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar". Asimismo, indicó que "esta data viene desde hace años".

Alejandro Druetto, el médico de Verónica, hace unas semanas atrás, dio detalles del cuadro de salud de la ex de Diego Armando Maradona y generó preocupación, ya que muchas de las dolencias que sufre son las mismas que padecía Silvina Luna.

Últimas noticias

Ver más noticias