Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298269
Orgullo local

Bruno Lima y Nicolás Lazo, los sanjuaninos que disputarán el Panamericano de Vóley

Los jugadores sanjuaninos formaran parte del equipo nacional que viajará a tierras trasandinas a disputar los Juegos Panamericanos 2023.

Dos sanjuaninos fueron convocados para formar parte de la Selección Argentina de Vóley que disputará el Panamericano en Chile. Se trata de Nicolás Lazo y Bruno Lima, que anteriormente ya fueron convocados en múltiples ocasiones al combinado albiceleste. 

Ambos jugadores, oriundos de esta provincia, han forjado exitosas carreras en el voleibol nacional e internacional, y su inclusión en el equipo nacional representa un logro importante tanto para ellos como para San Juan.

Bruno Lima, de 27 años, es un talentoso atacante que ha dejado su huella en diversas ligas europeas y que actualmente defiende los colores del equipo Vóley Renata de Brasil. Por otro lado, Nicolás Lazo, de 28 años, es un hábil armador que recientemente se sumó al Club Ciudad Vóley, proveniente del Club Vóley Renata de Brasil.

El entrenador del equipo argentino, Marcelo Méndez, confirmó la nómina argentina para disputar la competencia: Demián González, Bruno Lima, Agustín Gallardo, Facundo Conte, Gustavo Maciel, Nicolás Lazo, Marcos Richards Meana, Tobías Scarpa, Ezequiel Vázquez, Sergio Soria, Mauro Zelayeta y Manuel Balague.

Con Bruno Lima y Nicolás Lazo en sus filas, el equipo argentino de vóley se prepara para dar lo mejor de sí en los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo desde el próximo viernes 20 de octubre en Santiago de Chile. La comunidad de San Juan estará siguiendo de cerca a estos dos destacados deportistas y apoyándolos en su búsqueda de la gloria panamericana.

Juegos Panamericanos Chile 2023

Torneo Masculino

Fixture Primera Fase

Lunes 30 de octubre

  • 17:30 hs – Argentina vs. Puerto Rico

Martes 31 de octubre

  • 17:30 hs – Argentina vs. República Dominicana

Miércoles 1 de noviembre

  • 20:30 hs – Chile vs. Argentina

Últimas noticias

Ver más noticias