Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298266
Ministerio de Salud

Crece el número de sanjuaninos que llegan a vacunarse

Así lo hizo saber la autoridad sanitaria. Ha llamado la atención como ha crecido el porcentaje de sanjuaninos que llegan para vacunarse.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia se encuentran sorprendidos y complacidos, al notar que ha crecido el número de sanjuaninos que se viene acercando a diferentes centros sanitarios para recibir la vacuna no solo contra el Covd. o la vacunación antigripal.

A pesar de ello, la provincia supera la media nacional en el nivel de cobertura, los especialistas aseguran que los índices de inmunización, si bien, son bajos le están pidiendo a la gente que se acerque a vacunarse.

Desde la autoridad sanitaria provincial no creen que los motivos que llevaron al incremento de personas que llegan para vacunarse, quedaron descartados de que tengan que ver con el incremento de casos de Covid detectados en los últimos meses en el país.

En cuando el grupo etario, desde el ministerio dijeron que son personas mayores de 50 años en adelante, los que se están inoculando.  

Al referirse al nivel de cobertura de la vacuna en la provincia, informaron que, gradualmente, se ha llegado a la colocación del 63 por ciento del primer refuerzo, correspondiente a tres dosis (el esquema primario de dos dosis y el refuerzo).

Últimas noticias

Ver más noticias