Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298210
Según Jorge Armendáriz

"Hasta noviembre no aumenta el pasaje de colectivo"

Así lo hizo saber el Secretario de Tránsito y Transporte de San Juan, Jorge Armendáriz. Dijo que quedan varios pasos antes de aumentar el precio del pasaje. 

Una buena noticia para los sanjuaninos que deben trasladarse en alguna línea de la Red Tulum, y tiene que ver con lo que dio a conocer el Secretario de Transporte de San JuanJorge Almendariz, quién  dijo  que hasta el mes de noviembre no aumentará el precio del pasaje de colectivo, tras llegar a un acuerdo con las partes involucradas, como empresarios y gremios.

Si bien desde algunos meses que se viene manteniendo elpreciod el boleto, en San Juan ya lleva varios meses a pesar que los empresarion pidieron un incremnteo para podet hacer frente a los gastos de los unidades como así también los sueldos de los choferes, por lo que en alguna ocasión se habló de incrementarlo que podría producuirse en el mes de octubre pero que no sucedió.

De esta manera Armendariz dio a entender que todavía quedan algunos plazos a cumplir para llegar al aumento en cuestión, por lo que no cree que se aplique en ocutbre.

"Vamos a hacer todo el esfuerzo para que no suceda a corto plazo el aumento, no soy yo quien lo determina, hay que ver las cuentas como dan. Hay que enviar todo el cuadro tarifario a CNRT, luego de aprobado va a Nación Servicios. Estimo que no será en este mes, si se llega a dar será desde el mes que viene o cuando se determine", dijo Jorge Armendariz.

El titular del transporte de pasajeros de la provincia dijo que el aumento del paseja va a estar de acuerdo a lo que disponga el Fondo Nacional, se prevén 9 mil millones para todo el interior que creemos que es insuficiente. 

Últimas noticias

Ver más noticias