Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298207
Operativo policial

Traen desde San Luis a una banda de "Mecheros" que operaba en San Juan

 Las cuatro personas que fueron detenidas en San Luis fueron trasladadas hasta la Central de Policía, donde quedaron a disposición de la Justicia sanjuanina.

Foto ilustrativa.

Bajo un fuerte operativo policial, con mandato judicial de exhorto ordenado por el Juez de Garantías III, a cargo de Marcos Flores, en la mañana de hoy fueron trasladados desde la provincia de San Luis, dos mujeres y dos hombres, tras ser identificados por varias cámaras de seguridad cuando robaban a lo "mechero" en varios locales comerciales de Caucete y Capital. 

Estas personas tenían pedido de la Justicia sanjuanina por robos ocurridos en esa provincia. Este jueves hubo dos allanamientos en la capital puntana con resultado positivo y hoy trasladaron desde aquella provincia hasta la Central 

Se trata de dos hombres identificado por la Policía como Matías Quiroga y Branco Ojeda, y dos mujeres, Laura Barrientos y Yanina Quinteros. Recordemos que los diferentes allanamientos se llevaron a cabo este jueves y luego de los trámites pertinentes fueron trasladados hasta nuestra provincia quedando a disposición de la Justicia local.

El juez instruyó al Departamento de Investigaciones (DDI) de la Provincia de San Luis para realizar tareas de calle y concretar una serie de allanamientos en dos domicilios: el primero en el pasaje Mendoza al 1200, 

En ese domicilio se logró aprehender a Branco Ojeda y Laura Barrientos, de 38 y 50 años respectivamente. La mujer tenía en su poder un teléfono celular de alta gama, $25.000 en efectivo y alhajas de plata.

En el otro, los pesquisas se incautaron de prendas de vestir nuevas, gorras, celulares, un automóvil marca Audi (que habría sido utilizado por el grupo para movilizarse) y distintos documentos de identidad. Ahí fue aprehendido Matías Quiroga )33) y Yanina Quinteros (22) también era buscada por la DDI. 

Últimas noticias

Ver más noticias