Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298119
CAMPAÑA

Los temas y la estructura del nuevo Debate

Conocé de qué hablarán los candidatos a presidente en este nuevo debate presidencial

En el segundo debate, los aspirantes a cargos públicos abordarán temas como "Seguridad", "Trabajo y producción" y "Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente". Este último tópico fue incluido por pedido de la gente y se votó a través de la plataforma en línea en la Cámara Nacional Electoral (CNE), entre el 14 y el 16 de septiembre.

¿Cómo es la estructura del segundo debate presidencial?


La estructura de este debate será similar que la del anterior. El orden de apertura de cada bloque irá rotando, de modo que todos los candidatos puedan exponer primero en alguna de las secciones.

Presentación. Los candidatos tienen 1 minuto para la apertura. Será iniciada por Javier Milei. En esta sección durará en total 12 minutos.
Primer eje temático. En este segundo debate presidencial será "Seguridad". La primera en intervenir será Patricia Bullrich y durará en total 21 minutos.

Segundo bloque temático. Será "Producción y Trabajo". El primero en tener la palabra será Juan Schiaretti, y este bloque durará 22 minutos y 15 segundos aproximadamente.

Tercer bloque temático. Será "Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente". El primero en intervenir será Sergio Massa, y durará 21 minutos y 15 segundos.

Preguntas cruzadas. En esta sección todos los candidatos harán preguntas y responderán las de sus oponentes. Durará 25 minutos y 10 segundos y comenzará con la pregunta de Patricia Bullrich a Javier Milei.
Cierre. Los candidatos tendrán un minuto en este bloque, que comenzará con la intervención de Myriam Bregman.

A su vez, es importante destacar que cada participante poseerá hasta cinco oportunidades de derecho a réplica, de 45 segundos cada una. Las mismas se pueden pedir por un botón verde que está en el estrado y los moderadores darán lugar por orden de llegada.

Últimas noticias

Ver más noticias