Mayor seguridad en la sede de la Sociedad Israelita
Tras el ataque terrorista de Hamas a la ciudad de Israel, el gobierno provincial también dispuso de mayor presencia se seguridad en la Sociedad Israelita de la provincia.
Al igual que en el resto del país, en San Juan, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, en coordinación con jefatura de Policía de San Juan, dispuso mayor presencia policial y de fuerzas de seguridad para reforzar la custodia y seguridad de la Sociedad Israelita de Beneficencia San Juan, tanto en su sede de Avenida Córdoba, como en el camping ubicado en Santa Lucía y el Cementerio.
Es decir que en la provincia de tomo la misma posición que el gobierno de Alberto Fernández quién ordenó reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la comunidad judía en el país y dispuso el alerta en la frontera, por parte de efectivos de Gendarmería y los organismos dependientes de Migraciones, Agencia Federal de Inteligencia y Policía de Seguridad Aeroportuaria.