Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298054
Atentado

Rusia bombardea un pueblo de 300 habitantes en Ucrania

Por el ataque murieron 51 personas que asistían a un velorio. Entre las víctimas hay un niño de seis años. 

Luego de un ataque por parte de Rusia a un pueblo de solo 300 habitantes, murieron 51 personas en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban yendo a un velorio según indicaron las autoridades ucranianas. 

El ministro ucraniano del Interior, Igor Klymenko, dijo que las víctimas se habían reunido para asistir a una ceremonia en honor a un vecino fallecido, en Groza, un pueblo de 330 habitantes.

Groza se encuentra cerca de la ciudad de Kupiansk, próximo a la línea del frente de combate.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, actualmente en España para una reunión de dirigentes europeos, denunció "un crimen ruso manifiestamente brutal".

En tanto, la coordinadora humanitaria de la ONU para Ucrania, Denise Brown, se declaró "horrorizada" por el bombardeo. "Las imágenes provenientes de este pueblo, en donde viven un poco más de 300 personas, son absolutamente terribles", escribió Brown en un comunicado.

En imágenes tomadas por la policía ucraniana se ve una zona llena de escombros y varios rescatistas transportando cuerpos.

El bombardeo destruyó una tienda y una cafetería en momentos en que se encontraban allí unas sesenta personas para a asistir a una ceremonia fúnebre, detalló el ministro del Interior ucraniano, Igor Klymenko, por televisión nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias