Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298031
EN LAS PASO

"Estuve hecho mierda": Larreta sobre cómo atravesó la derrota ante Bullrich

El jefe de Gobierno porteño aseguró tenía "mucha ilusión" de llegar a la Presidencia. "Me hacían sentir que iba a ser el próximo Presidente", manifestó.

"Estoy recuperándome del golpe", reconoció el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sobre su derrota en las PASO frente a Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio (JxC)."Estaba hecho mierda al principio", confesó visiblemente conmovido y detalló que "las primeras semanas fueron muy duras" luego de los comicios.

Asimismo, detalló "tenía mucha ilusión" de llegar a la Presidencia de la Nación. "Me preparé mucho, estudié; más allá de mi experiencia pública, muchos años de conocer el Estado, los últimos años estudié, me metí, aprendí, conocí el país, fui a lugar donde nunca había estado", expresó.

Además, Larreta contó que los "tres días" posteriores a las PASO recibió "mil llamadas de pésames".

Al ser consultado por el rol de Mauricio Macri en la interna y cómo jugó a favor de Bullrich, contestó: "No me cagó; tomó una posición producto de lo que él piensa que el país necesita y yo pienso algo diferente".

Para cerrar, manifestó que también lo sorprendió el resultado que obtuvo Javier Milei:"La concepción de los métodos tradicionales que uno tenía de la política hay que cuestionarlos todos" producto de la "angustia, miedo y hartazgo" de la gente.

Sobre el candidato libertario, sostuvo que no se imagina un país gobernado por él: "No es lo que quiero para la Argentina". "Lo he dicho: no a la violencia, no a la agresión, no creo en eso", agregó. "Yo propongo el acuerdo y viene el otro que propone pisarlo. Es exactamente lo contrario", remarcó.

Últimas noticias

Ver más noticias