Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298029
Ezeiza

"Chiquito" Romero, al llegar al país: "Cuando quiere el destino es hermoso"

El Xeneize llegó a Ezeiza cerca de las 6 con el ánimo por las nubes luego de ganarle por penales a Palmeiras.

Boca Juniors llegó temprano a nuestro país después de experimentar una noche memorable en Brasil, donde aseguró su lugar en la final de la Copa Libertadores al vencer a Palmeiras en una emocionante serie de penales en la que el arquero Sergio "Chiquito" Romero se destacó como la figura principal.

El equipo "Xeneize" abandonó el aeropuerto de Guarulhos después de las 2 de la mañana y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 6 de la mañana. El ánimo del plantel estaba por las nubes después de haberse clasificado para su duodécima final en la historia del club en la Copa Libertadores, de las cuales ha ganado 6, siendo la última victoria en 2007.

"Cuando quiere el destino es hermoso. Creo que fue un gran partido del grupo y lo importante fue llegar a la final. Hicimos un gran trabajo, antes de jugar vimos el partido de Fluminense y nos vamos a preparar de la mejor manera", señaló ante los medios.

Además, Romero indicó: "No es lo mismo jugar en césped sintético que en el natural. Era un partido y una cancha difícil, por suerte, hicimos nuestro trabajo y ahora trataremos de dejar a Boca en lo más alto".

"Cuando la llamé después del partido, mi señora (Eliana Guercio) me dijo que se ganó a lo Boca así que debe haber sido así", contó, tras lo cual le dejó un mensaje a quienes lo criticaron cuando regresó al país.

Últimas noticias

Ver más noticias