Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298024
Pocito

Identifican al joven muerto en el enfrentamiento de bandas

La víctima tenía 18 años de edad. Recibió un disparo en el pecho. Hasta el momento, la Policía detuvo a un sujeto y secuestro armas de fuego.

La víctima tenía 18 años. La Policía sigue investigando.

Un violento enfrentamiento entre bandas, dejó como saldo lamentable la muerte de  un joven que ya fue identificado por la Policía.

Fuentes policiales indicaron que se trataría de Juan Ignacio Martínez Tejada de 18 años. El joven recibió un balazo en el pecho, en aquella gresca que se registró en el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, en los primeros minutos de este viernes.

Trascendio que hasta el momento, otro joven, identificado por las fuentes como Walter Agustín Barahona de 18 años, del barrio La Estación, de Rawson, fue detenido y será investigado por el  homicido de Martínez.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, una casa terminó con varios impactos de arma de fuego. Frente a ese lugar cayó tendido el joven, quien presentaba en su pecho un orificio de ingreso de bala pero sin salida.

Las vainas y cartuchos de escopeta secuestradas en una vivienda del barrio Teresa de Calcuta.

Los investigadores allanaron esa vivienda, lugar donde detuvieron al otro joven implicado. Además, secuestraron dos armas de fuego (un revólver calibre 38 especial y una carabina recortada calibre .22 largo), cartuchos de escopeta y varias vainas servidas. Hallaron un polvo blanco que presuntamente era estupefaciente.
 

Últimas noticias

Ver más noticias