Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298009
EN SAN JUAN

Misterio por la detención de un oficial de la Policía Federal

Un grupo de oficiales de esa fuerza llegó aparentemente de Buenos Aires para detenerlo. Por el momento, no se saben los cargos. lo cierto es que le quitaron su documentación como agente y quedó demorado

Imagen ilustrativa 

Un inusual procedimiento policial sorprendió a la comunidad de San Juan cuando las autoridades de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a uno de sus propios agentes. Aunque la información sobre este caso es limitada todavía, Zonda Diario tuvo acceso información de personas que obserbaron el hecho este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, e el edificio que esta frente a la Plaza 25 de Mayo. Según trascendió,  el agente policial había sido llevado a la oficina aparentemente bajo engaño, ya que parecía no tener conocimiento de la situación que se avecinaba.

En la oficina, los agentes de la PFA se presentaron e interceptaon a al oficial de la PFA que luego fue detenido. Le leyeron ciertos documentos que no constituían cargos formales, sino actas y derechos. Además, le registraron la mochila y la billetera del oficial aprehendido.

 También se le confiscó el teléfono celular al oficial, que quedó en custodia para futuras pericias. Es importante destacar que los agentes de la PFA que realizaron el procedimiento habían venido desde Buenos Aires exclusivamente para esta operación, según entendieron algunos testigos del caso. 

El oficial detenido fue identificado por su nombre, Carlos E.(o algo así), aunque era comúnmente conocido como "Charly" entre sus colegas policías, según lo que escuchó el testigo. La placa policial le fue retirada, y ya no ejerce como oficial de la PFA. Tras su detención en el edificio de la PFA, fue trasladado a otro edificio cercano, donde continúría el proceso judicial.

Últimas noticias

Ver más noticias