Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297929
En la Plaza Seca del Cívico

Feria de Emprendedores pensando en el Día de la Madre

Desde las 9. los emprendedores sanjuaninos tendrán la oportunidad de mostrar y comercializar todos sus productos " Made In San Juan"  y de los sanjuanino comprar un buen regalo. para la mamá.

Se viene el Dia de la Madre y ya todos piensan como quedar bien o que regalar para este día tan especial para ellas. Por ello es que, la Dirección de Emprendedores Sociales, junto al Ministerio de Desarrollo Humano, ha organizado una nueva edición de la gran Feria de Emprendedores en la denominada plaza Seca del Centro Cívico.

La convocatoria tanto para los emprendedores como para el público en general que quiera regalar algo distintos, diferente tiene que acercarse por ese lugar este viernes, donde se podrá adquirir los diferentes productos desde la 9 de la mañana.

Esta iniciativa se da en contexto del Día de los Emprendedores, destacando el espíritu innovador y perseverante de los emprendedores locales. Además, servirá como una oportunidad perfecta para adelantar los preparativos del Día de la Madre y encontrar regalos únicos y especiales para todas las madres.

Últimas noticias

Ver más noticias