Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297852
Nuevo tema

Bizarrap confirma quién será el cantante de su próxima session 

Después de mantener el misterio por varios días, Bizarrap finalmente anunció que colaborará con el rapero de 16 años, Milo J.

Este próximo miércoles 4 de octubre, Bizarrap lanzará un nuevo tema musical y tras el misterio que se generó en las redes sociales, confirmó quién será el artista de la Session 57. El protagonista de su nueva canción será el joven y talentoso Milo J. 

El anuncio llegó en las redes del productor argentino que por días mantuvo el misterio de con quién colaboraría en la session 57. El posteo sólo incluyó una foto de los dos artistas y el día de la publicación de la canción.

Muchos pensaron que la gran revelación sería un cantante de pop por el cambio de nombre en las redes del productor, quien se llamó "Bizapop" por algunos días.  Entre los artistas mencionados para la colaboración con el productor estuvieron los cantantes reconocidos mundialmente como Justin Bieber y Dua Lipa.

Finalmente, el dueño de la session 57 será Camilo Joaquín Villaruel, el joven rapero argentino mejor conocido como Milo J, acompañará a Bizarrap por primera vez en su carrera. Con tan solo 16 años, desde 2021 trabaja en la industria musical y ya tiene varias canciones populares como Milagrosa, Valores del West y El Bolero.

Últimas noticias

Ver más noticias