Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297846
Declaraciones

Macri sobre Insaurralde: "Es impunidad grotesca y la tenemos que eliminar"

El expresidente habló de la polémica protagonizada por el ex jefe de Gabinete bonaerense y opinó que "algo va a surgir de todo esto, muy positivo".

El expresidente Mauricio Macri se refirió al escándalo que protagonizó el exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde tras sus vacaciones de lujo en el Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici, que le valió la renuncia a su cargo y a su candidatura en Lomas de Zamora.

"Es impunidad grotesca y la tenemos que eliminar en la Argentina", sostuvo en el marco de la presentación de su libro Para qué en el Beth Torah Benny Rok Campus de Miami.

El referente de Juntospor el Cambio propuso recuperar la previsibilidad. "No puede ser que tipos como [Hugo] Moyano te pongan un camión y te tapen la entrada de una fábrica. También tenes señores como [Martín] Insaurralde que se dan el lujo de mostrar la que se llevaron haciendo ostentación abiertamente", afirmó.

A menos de veinte días de las elecciones generales del 22 de octubre, Macri planteó que "algo va a surgir de todo esto, muy positivo, que nos va a poner en el sendero del crecimiento", y enfatizó: "Y cuando lo logremos encaminar, si eso arranca y llegan los creadores de valor, la Argentina puede volver a ser el país más atractivo del planeta".

En perspectiva, advirtió: "Sin embargo, como dice Patricia [Bullrich], si no podemos todo dentro de la ley, tenemos todo y no tenemos nada. No se puede hacer cualquier cosa".

Para cerrar, propuso un cambio que permita alcanzar los próximos 20 años de prosperidad e insistió: "Es muy triste saber que estos tipos te roban la posibilidad de tener un futuro. Y es una lucha que no podemos ceder".

Últimas noticias

Ver más noticias