VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297803
Congreso Nacional

Diputados retoman el juicio político a la Corte Suprema

La Comisión de Juicio Político de la Cámara baja retomará el proceso a la Corte Suprema.

La Comisión de Juicio Político de la Cámara baja retomará el proceso a la Corte Suprema.

La Comisión de Juicio Político de la Cámara baja retomará mañana el proceso a la Corte Suprema, analizando expedientes relacionados con supuesto "abuso de poder" por parte del ministro Carlos Rosenkrantz, por no haberse excusado de intervenir en causas en las que estaban involucrados exclientes de su estudio particular.

La comisión, que encabeza la diputada del Frente de Todos, Carolina Gaillard, se reunirá desde las 13 en el edificio anexo de la Cámara baja y contará con la presencia invitados que expondrán sobre los expedientes relacionados al supuesto accionar de Rosenkrantz.

A la reunión fueron convocados el periodista Ari Lijalad, por su nota titulada "Rosenkrantz en 25 fallos que involucran a sus exclientes", publicada el 16 de junio de 2022 en el portal El Destape, y su colega Juan Alonso, por la nota "Gil Lavedra y Rosenkrantz tienen fe", publicada el 26 de marzo de este año en el sitio El Cohete a la Luna.

Esta reunión será la vigesimotercera desde que se iniciara el proceso impulsado por el presidente Alberto Fernández y un grupo de gobernadores peronistas, el pasado 26 de enero.

Últimas noticias

Ver más noticias