El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297799
Baja sensible

Jugador de la Selección vuelve a ser operado y es baja por el resto del año

El defensor de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, volverá a ser operado y es baja por el resto del año.

El defensor de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, volverá a ser operado y es baja por el resto del año.

El defensor de la Selección Argentina y el Manchester United, Lisandro Martínez, volverá a ser operado por  una lesión en el pie derecho y es baja por el resto de 2023, por lo que se perderá las cuatro fechas de Eliminatorias Sudamericanas que restan en el año.

A diez días del inicio de una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Scaloni recibió la noticia de que Lisandro Martínez volverá a ser operado por el agravamiento de la lesión que sufrió en abril pasado.

El neerlandés Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, confirmó hoy en conferencia de prensa que Martínez tendrá que pasar por el mismo proceso de recuperación que ya hizo hace unos meses, luego de una primera operación del quinto metatarsiano, lesión que sufrió en un partido por la Europa League ante Sevilla. 

Licha Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, se perderá las cuatro fechas que restan en el año por las Eliminatorias y recién volverá a competir en 2024. 

Últimas noticias

Ver más noticias