Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297798
Sanos y salvo

Apareció el matrimonio que era intensamente buscado

La pareja tuvo problemas con su camioneta en una huella en la zona de médanos en la localidad de Mogna y fueron ayudados por un camionero. No tenían señal ni carga en sus teléfonos.

Afortunadamente todas las hipótesis y los malos pensamientos sobre la desaparición misteriosa del matrimonio compuesto por Gilda Gladis Otarola y Carlos Raúl Maciel, que fuera visto por última en la playa de estacionamiento de un hiper de Capital, quedaron atrás cuando desde la UFI Delitos Especiales, dieron a conocer que la pareja que era intensamente buscada por diferentes comisiones policiales apareció sano y salvo luego sufrir una avería con su camioneta.

Lo cierto que en las últimas horas se dio a conocer que la pareja había decidido llegar hasta la localidad de Mogna pero que la camioneta marca Toyota de color blanco cuta dominio era ECQ 875, en el que se movilizaban se había quedado enterrada y no podían salir hasta que, después de varias horas un camionero con su rodado los ayudó a salir de esa zona de médanos.

La pareja fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fueron evaluados sobre su estado de salud, quedando en observación por un rato hasta que finalmente recibieron el alta médica y volvieron a su casa para reencontrarse con el resto de su familia, especialmente con su hija que estaba desesperada al no tener contacto con sus padres.

Sus familiares estaban angustiados, ya que, desde entonces, no han habían recibido respuesta a sus llamadas ni mensajes. La preocupación aumentó cada hora que pasaba, hasta que finalmente llegó la bueba noticia.

Últimas noticias

Ver más noticias