Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297793
Declaraciones

Docentes DAI reclaman y piden que les regularicen el pago del sueldo

Los prestadores de este servicio se reunieron en el Centro Cívico y pidieron regularizar el pago de sus prestaciones

Este lunes, los Docentes Auxiliares Integradores (DAI) realizaron una protesta frente al Centro Cívico. Los proveedores de este servicio para personas con discapacidades están solicitando mejoras  una constancia de pago. Además, han pedido coberturas y resoluciones.

Zonda TV entrevistó a Giselle De Bella, una de las docentes, quien explicó: "Necesitamos agilizar los pagos, no podemos esperar 3 meses para cobrar".  Aunque estos salarios provienen del gobierno nacional, están solicitando que sean regularizados a nivel provincial.

En este contexto, la profesional afirmó: "Pedimos el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación, ya que esto podría abrir la puerta a numerosas solicitudes que tenemos".

Además, los DAI expresaron la necesidad de ser incorporados en las instituciones y de contar con equipos de trabajo que incluyan a profesionales como psicólogos, psicopedagogos y acompañantes terapéuticos.

Asimismo, contó que hoy están de paro y soltó "no estamos solos, hay padres que nos están apoyando desde sus casas. Reclamamos derecho para nosotros y para las personas con discapacidad que hoy se encuentra en crisis a nivel nacional".

Últimas noticias

Ver más noticias