Dolor en las redes por Fernando, el joven fallecido en un vuelco en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297792
Polémica

Mario Pergolini critica ácidamente el primer debate presidencial

Las críticas de Mario Pergolini despiertan debate sobre el contenido y la preparación de los candidatos.

Este domingo, la provincia de Santiago del Estero fue testigo del primer debate presidencial de cara a las elecciones presidenciales 2023, un evento que generó un sinfín de opiniones en todo el país. Uno de los comentarios más destacados provino de Mario Pergolini, quien estuvo como invitado en el programa "PPT", conducido por Jorge Lanata en El Trece, donde arremetió con dureza contra el intercambio entre los cinco candidatos presidenciales.

Pergolini, reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación y la creación de Vorterix, no escatimó en críticas al expresar: "A mí me parece que vimos el debate del deber ser. Massa diciendo ‘creí que nunca me ibas a preguntar’, ‘Schiaretti, ¿qué opina...?’".

El comentarista continuó, destacando la actuación de Milei: "Vimos una linda puesta en escena, que es lo que se pide, que lo tenemos que poner por ley y vimos un montón de gente diciendo ‘yo puedo ser normal, yo puedo ser presidenciable’. Estaba Milei diciendo ‘yo no estoy tan loco’. Rivotril, Alplax, lo que haya tomado, no importa. Milei no se comportó como un loco, que era lo que todos queríamos ver. Estuvimos toda la semana apostando a ver quién lo hacía saltar, decíamos que le iban a nombrar a los perros. Parecía fácil pero no fue tan sencillo".

El análisis de Pergolini no se detuvo ahí. Señaló que los candidatos no abordaron temas importantes durante el debate: "Cuando uno se fija en las palabras que se han utilizado, como ellos no hablaron del tema… la gente tampoco habló de corrupción, no habló sobre educación, ni sobre derechos humanos".

Para concluir su postura en relación al debate presidencial, Pergolini concluyó con un veredicto contundente: "Vimos una linda puesta en escena de un montón de personas que demostraron que no están tan psicóticos para ser presidentes de la nación".

Últimas noticias

Ver más noticias