Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297752
Tras el escándalo de Insaurralde

Kicillof propone disolver la jefatura de Gabinete de Ministros en Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, propone disolver la jefatura de Gabinete de Ministros.

Kicillof propone disolver la jefatura de gabinete de ministros tras el escándalo de Insaurralde.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, propone disolver la jefatura de Gabinete de Ministros al presentar un proyecto de ley en la Legislatura provincial, luego del escándalo que derivó en la renuncia del ex jefe de esa área Martín Insaurralde.

"Luego de interiorizarme sobre la situación decidí aceptar, de forma inmediata, la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Mi tarea es seguir liderando un gobierno al servicio del pueblo de la Provincia. Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes", dijo Kicillof.

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó: "He decidido también enviar a la Legislatura Provincial un proyecto de ley donde disponemos disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuyas funciones sustantivas serán absorbidas por otros ministerios".

"No se trata de hacer `marketing de la honestidad`, en plena campaña electoral. Para nosotros el gobierno es una herramienta para transformar la vida de los demás", agregó el mandatario bonaerense.

Últimas noticias

Ver más noticias