¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297681
ESTA TARDE

Aparatoso choque en cadena en plena Circunvalación con al menos 5 vehículos

Un camión habría provocado el choque en cadena en primera instancia, pero no se quedó en el lugar. 

El primer choque registrado, por las tapas del camión.

En la tarde de este viernes un nuevo siniestro vial generó estragos en San Juan. Esta vez, ocurrió en el anillo interno de Av. Circunvalación, en zonas de Trinidad, donde estuvieron involucrados al menos 5 vehículos. Por su parte, un 6 rodado habría provocado el hecho, siendo un camión, de acuerdo a lo que relató una de las damnificadas. 

Todo ocurrió alrededor de las 17.00 en el tramo del anillo interno, entre los puentes de General Acha y Mendoza, en Capital. Allí, se generaron dos siniestros. El primero y el más fuerte ocurrió justo debajo de la última calle mencionada. Según relató a Zonda Diario la conductora de la Ford Ecosport azul, un camión generó todo el choque al caerse algunas cajas con tapas azules y tras, presuntamente, impactar con el guardarril. 

El guardarrail se ve dañado en dos tramos, aunque aún no se pudo determinar si el camión mencionado lo impactó.

En un contexto de hora pico, muchos vehículos transitaban por el lugar en simultáneo y eso generó que frenen de golpe, de modo que a la camioneta Ford la impactó de atrás un Renault Clio. En el lugar, también, habría intervenido una camioneta Honda. 

Ese primer siniestro generó una congestión importante y, más atrás, hubo otra colisión. Ese fue entre un Peugeot 308 y una camioneta Chevrolet Pick-Up Montana. Esta última fue la que colisionó de atrás al joven que conducía el auto blanco y le ocasionó destrozos. "Frené por la congestión y me chocó de atrás", relató el conductor del auto, quien además lamentó el hecho porque este jueves sacó su coche del taller. 

La Chevrolet Montana que impactó al Peugeot de atrás. El conductor está bien.

Por fortuna, ninguno de los involucrados sufrió heridas por este hecho. Solo se registraron daños materiales, por lo que todos quedaron bajo las correspondientes medidas a seguir, con la intervención de personal de la Comisaría 3ra. 

Los protagonistas lamentan el choque.

Últimas noticias

Ver más noticias