Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297675
Concejo Deliberante

Señalan que Uber no está habilitado para operar en San Luis

Los concejales de la capital puntano señalaron que Uber no está habilitado en San Luis.
 

Señalan que Uber no está habilitado para operar en San Luis.

El Concejo Deliberante de San Luis informó que de acuerdo a la legislación de esa provincia, Uber no está habilitado en San Luis. Los únicos autorizados a transportar pasajeros en la ciudad son los taxis y Transpuntano.

Andrés Russo, secretario de Gobierno Municipal, señaló además que Uber "no ha solicitado autorización para funcionar en la ciudad y tampoco cumple con los requisitos exigidos por la ordenanza que regula taxis y servicios contratados para el transporte de pasajeros" y agregó que "cualquier persona que realice este tipo de actividad está fuera de la normativa".

En el Concejo Deliberante de la Capital de San Luis además tomó estado legislativo una propuesta para elevar a más de un millón de pesos la multa para aquellos que transportan ilegalmente pasajeros.

Por su parte, el secretario de Transporte y Seguridad Ciudadana Municipal, Facundo García, aclaró que "tanto el servicio contratado como el servicio de taxis tiene sus respectivas ordenanzas donde tiene detallado su funcionamiento y la documentación que tiene que completar y que el municipio no recibió ningún pedido formal de autorización".

Últimas noticias

Ver más noticias