Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297672
Baja sensible

Jugador de la Selección Argentina se lesiona y no juega las Eliminatorias

El jugador de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, se lesionó y no jugará la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, se lesionó y no jugará la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador de la Selección Argentina y el Manchester United, Lisandro Martínez, arrastra una dolencia en el pie derecho y no jugará la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante las selecciones de Paraguay y Perú.

Lisandro Martínez estará inactivo entre dos y tres meses a causa de dicha lesión en el pie derecho. Su club, el Manchester United, comunicó hoy viernes oficialmente que Martínez "sufrió la lesión en el partido de la Premier League contra Arsenal a principios de este mes, y jugó valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton (Premier League) y Bayern Múnich (Champions League)".

El problema del defensor de la Selección Argentina surgió a raíz de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió a mediados de abril en el partido ante Sevilla por los cuartos de final de la Europa League, y que culminó en una intervención quirúrgica.

Martínez, ex Newell"s y Defensa y Justicia, fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para la primera doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y si bien no es oficial es un hecho que se perderá los partidos ante Paraguay en Buenos Aires y Perú en Lima.

Últimas noticias

Ver más noticias