Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297646
Experiencia

Tita, la nueva Reina del Adulto Mayor de Capital

La elección se realizó en el Cine Teatro Municipal donde los capitalinos eligieron a su nueva reina de adultos mayores. 

En una noche cargada de emoción, la Dirección de Desarrollo Humano de Capital realizó la elección departamental de la Reina y Virreina del Adulto Mayor.  Con la presencia de muchos vecinos, el Cine Teatro Municipal fue el escenario para elegir a la representante de la experiencia, los valores y la belleza integral de los adultos mayores. 

La competencia estuvo llena de momentos emocionantes mientras las hinchadas personales de las candidatas llenaban el aire con cánticos y aplausos. Con carteles coloridos, maracas y silbatos, las familias y amigos animaron a sus candidatas favoritas, creando una atmósfera de apoyo y amor incondicional.

Finalmente, después de una emocionante deliberación del jurado, Tita Sandoval, una mujer de 82 años representante de la Escuela de Vida del municipio, fue coronada como la nueva Reina del Adulto Mayor. 

Tita, que ha estado casada durante 63 años y es madre de dos hijos y abuela de cuatro nietos, es una apasionada de actividades como el aquaerobics, cantar, bailar y hacer teatro. Su vitalidad y carisma la convirtieron en la elección del corazón de muchos presentes. 

En el segundo lugar quedó Adriana Carmen Gutiérrez, una vecina de Concepción de 65 años, madre de seis hijos y abuela de dos nietos. Adriana, que tiene una pasión desenfrenada por las manualidades y los bailes como zumba, bachata y reggaetón, demostró su gracia y talento en el escenario, ganándose el cariño de la audiencia.

Últimas noticias

Ver más noticias