Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297644
Expectativa

Bizarrap anuncia una nueva "session" actuando con Guillermo Francella

El actor sorprendió a los seguidores del músico con un divertido diálogo, en lo que fue el videoclip promocional de la Bizarrap Session 57.

Bizarrap lanzará un nuevo tema y el anuncio lo realizó inspirado en la película El lobo de Wall Street, donde uno de los protagonistas fue nada más y nada menos que Guillermo Francella.

En el video en el que también participa Gastón Cocchiarale, el productor anticipó su Session N°57 que saldrá el próximo 4 de octubre, causando revuelo entre sus fanáticos.

Este novedoso adelanto se da en el edificio ficticio llamado Bizarrap Records. En el mismo se ve a un grupo de oficinistas eufóricos bailando al ritmo de música electrónica. "No nos para nadie", le dice Gastón Cocchiarale, quien actúa de compañero inseparable del productor, y Bizarrap le agarra el rostro y le contesta: "Te volviste completamente loco".

"Cerramos lo de Arabia, lo cerramos", grita otro oficinista emocionado. Hasta que el productor pide el micrófono, pero ante el silencio todos comienzan a corear su nombre. "No, pero pará. Pará porque les quiero contar algo. Algo que no es muy bueno y por eso estoy acá. Para contarles que llegamos a ocho mil quinientas reproducciones en Spotify. Ganamo", volvimo" a ganar y vamos a seguir ganando. Es histórico".

El clima se vuelve de euforia nuevamente, algunos hasta largan alguna lágrima de emotividad ante el anuncio. "Somos una dupla invencible, si estamos juntos no nos frena nadie", le dice su amigo, quien saca la placa plateada de Spotify con el increíble número de reproducciones al que llegó el productor.

En ese momento aparece Guillermo Francella, quien frena a Bizarrap en pleno festejo y lo llama para hablar en privado. En un mano a mano, el humorista le da consejos sobre el medio, la música y la opinión del público.

"Vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, si no es la música la que elige quién quiere que la escuche", pronunció el actor y el productor respondió con una pregunta: "¿Y yo, a quién tengo que escuchar?".

El video fue dirigido por Jaime James (el nombre real del artista Louta) y cuenta con la participación del actor Gastón Cocchiarale. El clip finaliza con el anunció: BZRP #57 04.10.23

Mirá el video completo:


Últimas noticias

Ver más noticias