Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297638
Pronóstico del tiempo

Pronóstico Climático para San Juan: un viernes con cielo algo nublado

Luego de un jueves ventoso en San Juan, este viernes estará algo nublado. 

Después de un jueves que dejó a la provincia de San Juan sacudida por intensas ráfagas de viento, el pronóstico para este viernes 29 de septiembre nos anticipa una jornada fresca, pero no exenta de sorpresas. Según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los sanjuaninos deberán prepararse para un viernes con temperaturas que oscilarán entre los 11° y los 20° grados.

Las primeras horas de la madrugada ya presentan indicios de una jornada con características particulares. Se espera la presencia de viento Sur, que podría presentarse con ráfagas que alcancen velocidades de hasta 50 km/h, una cifra significativa que sugiere precaución, en especial para aquellos que deban trasladarse durante esas horas.

A medida que avance el día, el termómetro podría alcanzar la marca de los 20° grados. Aunque esta cifra sugiere un clima relativamente templado, es importante no dejar de lado el abrigo, especialmente durante la mañana y al caer la tarde.

Últimas noticias

Ver más noticias