Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297624
EL PEOR FINAL

Dolor en San Juan por la muerte del albañil que cayó de las alturas

Se trata de Miguel Angel Cuello, quien agonizó cerca de una semana, al caer de aproximadamente 10 metros, en una obra de Concepción. 

En horas de la añana de este jueves, se conoció el triste desenlace de la muerte de Miguel Ángel Cuello. Era un albañil que, el pasado 22 de septiembre, cayó en una obra que realizaba, en inmediaciones de Av. Rawson y Colombia, en Concepción, mientras realizaba tareas en un encofrado de madera. 

Como consecuencia, sufrió severas lesiones, como traumatismo craneoencefálico grave, un neumotórax derecho y diversas contusiones en su cuerpo. 

Tras casi una semana internado en el Hospital Rawson, esta mañana constataron su deceso y la situación generó conmoción. 

En medio de su internación, allegados y familiares pidieron cadenas de oración por Miguel. Inclusive, en horas de la mañana, previo a su deceso, habían difundido una nueva campaña para rezar. 

Miguel Cuello era papá.

Ante esto, varias personas expresaron su tristeza en las redes sociales. Cuello era fiel hincha de Unión de Villa Krause, por lo que le dedicaron un sentido posteo. "Dejó este mundo un gran amigo nuestro querido amigo Miguel de la Sivori", manifestaron hinchas del Azul.

"Le mandamos fuerzas a toda la familia. Dios de fuerzas y resignación a la familia... siempre será recordado nuestro amigo Miguel abrazos al cielo amigo", expresaron. 



 

Últimas noticias

Ver más noticias