Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297599

Todas las plazas del camping Ischigualasto agotadas por un evento deportivo

Desde el Parque Provincial Ischigualasto comunica que el camping está completamente reservado para el próximo Desafío Valle de la Luna

El próximo domingo 1 de octubre, en Ischigualasto, se llevará a cabo el Desafío Valle de la Luna, un evento que atrae a cientos de deportistas de todo el país y de diferentes partes del mundo. Por este motivo, las redes sociales del Parque Provincial Ischigualasto comunicaron que todas las plazas del campingestán agotadas.

Es importante tener en cuenta que el camping se encuentra dentro del área protegida y está estrictamente prohibido acampar en cualquier otro lugar del terreno.

En este contexto, la institución ha recomendado a los visitantes que busquen opciones de hospedaje en Balde del Rosario, una localidad que se encuentra a menos de 30 kilómetros de distancia del Parque Provincial Ischigualasto.

"Comunicamos a nuestros visitantes que, debido a la gran demanda en las instalaciones de nuestro camping, el mismo se encuentra completo. Al ser área protegida solamente se permite el acampe en el sector destinado a ese efecto. Por este motivo es que recomendamos buscar lugar en Balde del Rosario, San Agustín. Agradecemos la comprensión y pedimos las disculpas del caso", comunicaron desde la página oficial del parque.

Últimas noticias

Ver más noticias