En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297591
Tragedia

En España: un chico de 14 años apuñala a tres profesores y dos estudiantes

Según los medios locales, uno de los profesionales está en estado grave después de haber sido alcanzado en el ojo, mientras que los otros son heridos leves.

Un estudiante de 14 años protagonizó un aterrador incidente en una escuela secundaria ubicada en Jerez de la Frontera, Andalucía, en el sur de España, al atacar a tres profesores y dos estudiantes con dos cuchillos antes de ser arrestado por la policía.

El perturbador suceso tuvo lugar poco antes del inicio de las clases en el centro escolar, y dejó a varios heridos, uno de ellos en estado grave, según informaron las autoridades locales. El joven agresor fue rápidamente detenido y trasladado a una comisaría, mientras que las víctimas recibieron atención médica de urgencia.

Adrián Domínguez, portavoz de la policía, confirmó que el agresor portaba dos armas blancas que utilizó para atacar a tres profesores y dos alumnos. Aunque no se proporcionaron detalles precisos sobre la gravedad de las heridas, se informó que uno de los docentes resultó gravemente herido en el ojo, mientras que los demás sufrieron lesiones menos graves.

La noticia del violento incidente se propagó rápidamente, y las puertas de la escuela se vieron rodeadas por una multitud de padres preocupados por el bienestar de sus hijos. La policía acordonó la zona para garantizar la seguridad de todos los presentes.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, expresó su consternación ante los hechos y destacó la rápida acción de varios profesores que lograron reducir al atacante antes de que la situación empeorara.

"Ha sido demoledor, ha sido dramático porque estaban todos los padres en la parte exterior del centro y lógicamente deseando poder abrazar a sus hijos e hijas", señaló García-Pelayo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al estudiante de 14 años a llevar a cabo este violento ataque en la escuela secundaria de Jerez de la Frontera, dejando a la comunidad educativa conmocionada y en busca de respuestas.

Últimas noticias

Ver más noticias