Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297588
No hubo acuerdo

Estefi Berardi lleva a juicio a Yanina Latorre

Estefi Berardi quiso que interviniera la Justicia tras el escándalo con Federico Bal. "Sentí que ejercieron violencia de género sobre mí". Además, dijo que: "Es por la difusión de información obtenida de manera ilegal".

Las panelistas no llegaron a un acuerdo y van a juicio oral.

Estefi Berardi finalmente confirmó que, tras no llegar a un acuerdo con Yanina Latorre por el escándalo con Federico Bal, irán a juicio oral.

La panelista dio algunos detalles y expresó: "Sentí que ejercieron violencia de género sobre mí".

Estefi y Yanina, asistieron este miércoles a una audiencia judicial pero al ser confidencial, solo se supo que no hubo acuerdo y pasarson a un juicio oral.

El motivo por el que Berardi lleva a juicio a Latorre fue por la difusión de información obtenida de manera ilegal.

"El tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron, nadie me vino a preguntar ni a chequear nada", explicó Estefy.

"A partir de eso, yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí, sobre una supuesta situación que, ponele que pasó o no pasó con Fede Bal, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023. Eso es como un montón, por eso voy contra quienes voy", detalló Estefi.

Por su parte, Yanina Latorre no hizo declaraciones sobre el tema.

Últimas noticias

Ver más noticias