Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297587
A prestar atención

AFIP alerta a los usuarios por estafas virtuales en su nombre

En el último tiempo se duplicaron la cantidad de personas estafadas bajo el nombre del organismo.

Tras el aumento de ciberdelitos a miles de personas, la Administración Federal de Ingresos Públicos, alertó a los usuarios por posibles estafas en su nombre.

Es que, en las últimas semanas, varias personas denunciaron intento de estafas relacionadas con la AFIP. Las personas damnificadas indicaron que les llega un correo electrónico que pretende ser de un recordatorio de pagos pendientes de impuestos y contribuciones fiscales.

Las personas que han recibido este nuevo tipo de estafa han señalado que el remitente no pertenece al AFIP y que la dirección de correo electrónico tiene una extensión de Brasil. Por si fuera poco, el enlace que se encuentra en el cuerpo del mensaje dirige a un sitio web que descarga un archivo comprimido sin identificación alguna.

Este tipo de fraudes puede resultar no solo en la contaminación del dispositivo electrónico en el que se abra, sino que también podría resultar en el robo de datos personales o bancarios. Y, si bien no hubo ningún comunicado oficial por parte del organismo, es necesario que verificar la dirección de correo electrónico ante la inquietud.

Últimas noticias

Ver más noticias