Asesinato de Hebe: el chico detenido sería hijo de un funcionario judicial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297534
Flagrancia

Intenta arrebatar un celular y lo perdonan por un año

 El sujeto fue seguido y detenido por el chofer de un colectivo, la damnificada y otros pasajeros que habían observado el intento de robo. 

Por determinación de la Justicia, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año y concretar una reparación simbólica de 4.000 pesos en dos cuotas de 2.000 cada una, realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rivadavia por 120 horas en 6 meses y la prohibición de contacto y de actos turbatorios, que pesaba sobre Josué Isaac Luján.

El robo arrebato se produjo el pasado 18 alrededor de las 13.00 horas, cuando este sujeto viajaba en un colectivo de la Red Tulum línea 213 y al llegar a calle Salta y Mitre, una mujer hace detener al colectivo para descender. Ese instante Luján intenta arrebatarle el teléfono celular de sus manos, la víctima lo sujeto con fuerza y se produjo un forcejeo que fue advertido por una pasajera y el chófer del colectivo, pese a ello el arrebatador logra darse a la fuga.

Cuando el colectivero transitaba por calle España, observa al sospechoso caminando por calle España hacia el sur. De inmediato llaman al 911 por lo que personal policial que se encontraba de recorridas comienzan con la búsqueda del sospechoso dando con el mismo en el interior de la estación Córdoba en el carril oeste donde se le da la voz de alto quien luego de un feroz forcejeo con personal policial logran aprehenderlo e identificarlo.

Últimas noticias

Ver más noticias