AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297510
Música

Bizarrap incursiona en el pop: ¿Quiénes son las artistas rumoradas para la colaboración?

Luego de cambiar su usuario de Instagra, el productor musical que recientemente obtuvo seis nominaciones en los Latin Grammy"s, sacará una nueva Music Session con una artista del pop ¿Quién será?

El renombrado productor musical Bizarrap cambió su usuario de Instagram a Bizapop. Esta decisión ha desencadenado un muchas especulaciones en la industria musical sobre quién podría ser la primera cantante en colaborar con él en esta nueva etapa de su carrera.

En la cima de las expectativas se encuentra la talentosa cantante argentina Lali Espósito, quien durante mucho tiempo ha sido objeto de rumores sobre una posible colaboración con Bizapop en una de sus icónicas Music Sessions. A pesar de ser una de las principales figuras del pop argentino, Lali nunca ha tenido la oportunidad de trabajar con el productor, lo que añade un elemento intrigante a esta posibilidad.

A Lali los fans la pidieron mucho para una Music Session con Bizarrap.Crédito: LALI

Siguiendo de cerca a Lali, se encuentra la reconocida cantante mexicana Belinda, quien recientemente firmó un contrato con Warner Music Latina para relanzar su carrera musical. Además, el hecho de que su nombre de usuario en Instagram sea @belindapop desde 2011 ha llamado mucho la atención, especialmente después del cambio de nombre de Bizapop a un estilo más relacionado con el pop.

Belinda es otra de las rumoradas, porque su usuario de Instagram es @belindapop desde 2011.Crédito: La Más Draga

En el tercer lugar de las especulaciones se encuentra Tini Stoessel, otra estrella del pop argentino. Hace varios meses, Tini estuvo en el estudio de Bizarrap en Ramos Mejía, un hecho que ella misma confirmó a través de sus historias en Instagram. La presencia de un icónico decorado del productor en su publicación ha dejado en evidencia la conexión entre ambos artistas, lo que ha avivado las conjeturas sobre una futura colaboración.

Tini confirmó hace meses que estuvo en el estudio del productor oriundo de Ramos Mejía.Crédito: Instagram

La decisión de Bizarrap de cambiar su nombre artístico a Bizapop ha generado una gran expectación en la industria musical y entre los fanáticos. Ahora, la pregunta que todos se hacen es quién será la primera artista en unirse a él en esta nueva etapa de su carrera y qué sorpresas nos depara el mundo de la música.

Últimas noticias

Ver más noticias