Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297482
A tener cuidado

Vuelven los llamados "truchos" para turnos de vacunación

El comunicado fue dado a conocer por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y aclara que no están realizando ningún tipo de llamados para otorgar turnos de vacunación.


En los últimos días ha comenzado a circular nuevamente en San Juan, como ya ocurrió hace un par de meses atrás, de que el Ministerio de Salud de la provincia está realizando diferentes llamados para otorgar turnos para participar de los diferentes planes de vacunación que se llevan a cabo en la provincia.

De ahí que, desde el Ministerio de Salud, sus autoridades han emitido un comunicado oficial desmintiendo que desde esta repartición se estén otorgando turnos para ser vacunados o realizando llamadas telefónicas para participar de las distintas campañas de vacunación como la colocación de la antigripal, contra el Covid, entre otras vacunas.

En síntesis, este es un mensaje para todos los sanjuaninos que deben tener en cuenta para no caer en la estafa o una maniobra fraudulenta con comunicaciones falsa como estas, que solo buscan confundir o aprovecharse de la buena voluntad de los comprovincianos.

Últimas noticias

Ver más noticias