VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297466
Novedades

WhatsApp estrena las tres tildes azules

La aplicación de mensajería más usada trabaja en una nueva herramienta que ahora podrán tener todos los usuarios. 

WhatsApp se prepara para lanzar una nueva función en su servicio de mensajería. Se trata de las tres tildes azules que aparecerán a partir de ahora cuando un usuario envíe un mensaje.  La app pertenenciente a Mark Zuckerberg estrenará esta nueva función, aunque algunas personas ya comenzaron a estar en desacuerdo antes de usarla. 

Actualmente el servicio cuenta con la aparición de dos tildes que sirven para saber si el destinatario recibió y leyó el mensaje y ahora la tercera servirá para una nueva opción. WhatsApp permitirá descubrir si la otra cuenta sacó captura del chat o de un contenido que fue enviado. De esta forma, cada usuario se enterará cuando el otro imprima la pantalla del celular. 

Pese a lo controversial de esta función, el punto que le daría lugar es la necesidad de dar más información a los usuarios sobre sus mensajes y el contenido que envían. La tercera tilde daría cuenta de que el destinatario registró el chat y se lo guardó en su galería de imágenes.

Por otro lado, otras personas sostienen que esta nueva herramienta permite dejar constancia de algunas situaciones como una prueba testimonial. Lo que todavía no está claro, ya que la alternativa está en desarrollo, es si las personas podrán quitar el tic azul como se hace con los otros dos.

Últimas noticias

Ver más noticias