Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297455
Escándalo

Denuncian al DT de Palmeiras en la previa del duelo ante Boca

Abel Ferreira, el entrenador del equipo de Brasil fue denunciado por los árbitros por una conducta "muy grave en contra de la ética".  

Este último fin de semana, Palmeiras perdió 1 a 0 contra Gremio por la 24ta fecha de Brasileirao y quedó a 6 puntos de Botafogo. Pero las miradas no estuvieron puestas en la derrota del Verdao sino en su entrenador.

Es que Abel Ferreira tuvo un exabrupto con los árbitros que terminó con una denuncia en su contra. Todo esto en la previa del encuentro que debe jugar por Copa Libertadores frente a Boca Juniors

El entrenador portugues, enojado por la derrota contra Gremio, fue directo al vestuario pero en su camino lanzó la siguiente frase: "Eso es robar, eso es robar". Mientras hacía gestos de "robo" frente a las cámaras.

Ante esta situación, la ABRAFUT (Asociación de Árbitros del Fútbol de Brasil) tomaron la decisión de denunciar al técnico ante el STJD (Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil) por "una conducta muy grave en contra de la ética, el carácter y todos los principios de honestidad e integridad del árbitro". De confirmarse como culpable, Ferreira podría recibir una dura sanción.

Últimas noticias

Ver más noticias