No hace honor al nombre: Ángel Jesús es atrapado robando y lo mandan al Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297440
INSEGURIDAD

Se le metieron a robar 5 veces en una semana

Los hechos fueron registrados en Albardón. El damnificado realizó un descargo en Zonda TV. 

Captura de pantalla de los videos que proporcionó la víctima.

Esta semana Matías López propietario de la finca María Luisa, ubicada en la localidad de La Cañada, en Albardón dialogó con Zonda TV, sobre la terrible situación de inseguridad que está viviendo en los últimos tiempos, donde le ingresaron a robar a su predio unas cinco veces en una semana.

"La primera vez que me robaron me robaron las cosas más caras se metieron en el patio y me reventaron todo se llevaron herramientas palas y demás y a mi vecino también hicieron lo mismo entraron por el patio y le robaron casi todo", comenta el hombre sobre los hechos de seguridad que ha sufrido esta última semana.

Pero eso no es todo. Al otro día le volvieron a romper la tela de su predio para intentar ingresar y llevarse las cosas a su vecino también volvieron a sustraerle diferentes elementos. La tercera noche, cuando estaban tratando de robar, justo el vecino de Matías llegó al lugar: como las dos casas son de fin de semana, escucho cómo se escapaban.

"Creemos que son vecinos de la zona que nos ubican y que saben cuándo no hay nadie en la casa", indica preocupado el hombre.

"El miércoles pasado ingresaron nuevamente rompieron la tela de y me robaron mesa y silla que era lo único que me había quedado afuera y luego el jueves en la noche ingresaron a la casa", comenta López que destaca que los estaban vigilando, porque su padre estaba trabajando en el lugar e ingresaron una hora después de que el hombre se fue.

Según la víctima, el procedimiento de los ladrones fue pensado, ya que se subieron, primero, en el techo de un vecino; luego, pasaron a su casa, cortaron las cámaras de seguridad, incluso, hasta arrojaron piedras en la casa de un vecino que tiene perro, para asegurarse que los canes no interrumpan su acto delictual.

Cuando ingresaron con una cortadora logran romper una reja y se llevaron dos televisores,  uno de los cuales todavía los está pagando el propietario del lugar.

Matías López lamenta la situación de inseguridad que están viviendo y asegura que desde que empezó a denunciar esto, en los medios, aparecieron más policías en la zona. El hombre, muy triste, espera que cambie para él y para los vecinos del lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias