Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297428
Al Penal

Madre a hija atrapan a un hombre que intento robarles

En la jornada de hoy fue condenado y pasar más de un año en el Servicio Penitenciario porque ya tenía una condena pendiente.

Un delincuente identificado por la Justicia como Nicolás Raúl Carpio Sánchez, fue imputado por el delito de hurto en grado de tentativa y fue condenado por el Sistema de Flagrancia a un año y 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya que contaba con una pena condicional.

Según consta en el acta, este sujeto intentaba abrir el baúl de un auto que se encontraba estacionado en calle Laprida y Estados Unidos, en Capital, al parecer con intenciones de llevarse los parlantes que había en el interior. 

Tras ser advertido por la dueña del auto que se encontraba junta a su hija, este sujeto se da a la fuga. Las mujeres, imaginando que el desconocido se había llevado alguna de sus pertenencias, salieron detrás de él, persecución que se extendió por casi 10 cuadras.

A pesar de que el ladrón intento esconderse en un galpón ubicado en Gral. Paz, la madre y su hija, que ya habían llamado a la Policía, continuaron con la persecución hasta que finalmente llegó la policía y le hicieron entrega del sospechoso.

Últimas noticias

Ver más noticias