Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297420
Respuesta inesperada

Enterate si Wanda Nara saldría con un pobre

La conductora usó una dinámica de preguntas y respuestas y fue contestando las diversas consultas que le enviaron sus seguidores

La mediatica e influencer Wanda Nara le había propuesto a sus fans de Instagram que le hicieran preguntas.  Las preguntas fueron muchas y varaiadas y estas fueron las respuestas de la modelo y conductora argentina.

Entre las preguntas que le hicieran por ejemplo fueron:

¿Estarías con una persona que no tuviera tanto dinero, pero que te amara?", preguntó un usuario. Sin dudarlo, Wanda aseguró que la riqueza no es algo que tenga en cuenta para elegir a sus parejas: "Obvio, lo único y lo más importante es el amor". La respuesta de la pareja de Mauro Icardi se da luego de que L-Gante confirmara hace una semana que tuvo un breve romance con ella.

Actualmente, Nara se encuentra en Estambul junto a su marido y sus hijos por lo que no fue contundente sobre el tema públicamente aunque sí dejó varias indirectas días atrás. Primero a través de su cuenta de TikTok, donde publicó un video en el que aparecía junto a sus hijos, y de fondo se escuchaba la siguiente estrofa de una canción".

Y si te llama, déjalo que llame otra vez. No se gasta batería con un ex. El amor es muy lindo para que llores por un feo", decía el tema. Los usuarios al escucharlo lo vincularon automáticamente con L-Gante.

Acto seguido Wanda subió otro video cantando una nueva canción: "Me dijo que tú le contaste y que quieres probar, que te la pasás hablando de mí y no me podés superar. No me dediques estados", dice la letra donde se la vio cantando en modo selfie".

Además subió este audiovisual a sus historias de Instagram y escribió: "Que te la pasas hablando de mí, que no podés superar", remarcando esa parte aunque cabe destacar que a las horas se arrepintió y lo eliminó de ambas plataformas.

En las últimas horas, Wanda también publicó unas fotos en sus redes sociales que sus seguidores enseguida interpretaron como una respuesta al músico. En el carrete de imágenes que subió a su perfil de Instagram y también a sus historias se la pudo ver a la exconductora de Masterchef sentada en la tribuna del estadio mientras su marido juega en el campo de fútbol.

Últimas noticias

Ver más noticias